top of page

EL MINISTERIO

Cómo Nació Visión De Fe
VISION-DE-FE-LOGO-ORIGINAL ARGENTINA.png

El Ministerio Cristiano Visión de Fe tendría sus comienzos en el año 2009, cuando el Espíritu Santo de Dios hizo un llamado pastoral a Sebastián Fernando Vega y a su esposa Verónica Andrea Niglia, quienes hasta ese momento pertenecían a la denominación Alianza Cristiana y Misionera Argentina y se congregaban en la Iglesia Vencedores de la ciudad de Mar del Plata.

 

Una vez recibida la bendición, ambos comenzarían un tiempo de oración y consagración al Señor para cumplir la voluntad de Dios y el día 1 de mayo del 2009 se funda el ministerio Visión de Fe en el mismo hogar de los pastores Vega, siendo unas ocho personas las que asistían en aquel tiempo. Las reuniones se desarrollaron en aquel lugar por espacio de 10 meses hasta que en noviembre de ese mismo año, los Pastores Vega llegan a conocer a los Pastores Gustavo y Amorina Ortega de la ciudad de Olavarría, ambos pertenecientes al Centro Mundial de Avivamiento de Bogotá, Colombia.

 

El encuentro con los Pastores Ortega (VER VIDEO AL FINAL) marcaría un antes y un después en la vida espiritual de los Pastores Vega, donde se les unge para el ministerio y comienzan a ver un mayor respaldo por parte del Señor, aumentando la cantidad de asistentes a sus reuniones y viéndose obligados a buscar un lugar mas grande para poder reunirse. Por esto, en el mes de marzo del 2010, el lugar de reunión se muda a un local de la calle Guido 2267, extendiendo los días de reunión a los viernes y domingos.  

 

A partir de entonces el ministerio no pararía de crecer. Al cabo de 1 año nos sentimos desafiados para alquilar un salón aún mas grande que el anterior y se accedió a un local ubicado en avenida Jara 1856, inaugurándose las instalaciones el día 7 de mayo del 2011.  Es en este lugar donde el Espíritu de Dios comienza a manifestarse de una manera poderosa a través de milagros de sanidad, liberación, salvación y restauración física, espiritual y emocional, alcanzando una congregación de mas de 120 hermanos y organizando eventos en recintos aún mayores en capacidad para que la ciudad de Mar del Plata pueda ser bendecida con la unción de este nuevo avivamiento que se estaba derramando. Uno de estos eventos fue celebrado el 17 de marzo del 2012 en el Centro Asturiano, donde se reunió a unas 900 personas.

 

Ese mismo 2012, mas precisamente el sábado 7 de diciembre, cerraríamos el año siendo parte de la organización de uno de los eventos cristianos mas multitudinarios que se hayan celebrado en nuestra ciudad, con la visita de los Pastores Ricardo y María Patricia Rodrìguez del Centro Mundial de Avivamiento, reuniendo a mas de 40.000 personas en el Polideportivo Islas Malvinas y en el Estadio Josè Marìa Minella, bajo el lema "Espíritu Santo, el Cono Sur te necesita".

 

El 2013 fue un año glorioso, un año de búsqueda y hambre espiritual donde llegamos a participar del Congreso Mundial de Avivamiento en Bogotá, Colombia, con una comitiva de 26 personas. Mientras tanto el Espíritu de Dios continuaría añadiendo nuevos creyentes en la congregación, efectuando milagros y capacitándonos para un mejor desempeño en nuestras tareas dentro de la iglesia.

En el 2014 nos vimos obligados nuevamente a trasladarnos a un recinto aún mayor para nuestras reuniones semanales, logrando inaugurar el sábado 24 de noviembre de ese mismo año, en un nuevo y renovado local en la avenida Juan B. Justo 3667, frente al Polideportivo de nuestra ciudad. Aquí comenzaríamos a experimentar un mayor número de milagros de sanidad, de restauración, de provisión y una gran cantidad de conversiones en personas que terminarían formando parte del ministerio.

El sábado 26 de noviembre del 2016 el Espíritu Santo marcaría un nuevo hito en nuestra congregación, conduciéndonos a celebrar una reunión de unción y milagros en uno de los salones mas prestigiosos de nuestra ciudad, en el hotel Sheraton. Bajo el lema "Llegó Tu Hora", dicha convocatoria atraería la atención de pastores y líderes de diferentes partes del país y marcaría un nuevo comienzo en la vida ministerial de los pastores Vega y de todos los que formamos parte del ministerio Visión de Fe.  

Hasta el día de hoy el Espíritu Santo de Dios no ha dejado de bendecirnos y en estos últimos años hemos sido testigos privilegiados del amor y la misericordia de nuestro amado Salvador, haciéndonos parte de una promesa y una fidelidad tan grande que no nos deja de sorprender.

        

La noche en el Sheraton
2015
2014
2013
Fachada de la iglesia de Av. Jara
2010
2009
2009

Los Pastores Ortega de la ciudad de Olavarría ungen a los Pastores Vega (Noviembre de 2009)

bottom of page