top of page

EL MINISTERIO

Declaración De Fe
VISION-DE-FE-LOGO-ORIGINAL ARGENTINA.png

 

El Ministerio Cristiano Visión de Fe cree en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, entendiendo que los tres son Uno, iguales en Gloria y Poder.

Creemos que Jesús, el Hijo de Dios, vino al mundo en forma de hombre para ser condenado y crucificado y efectuar así el sacrificio perfecto por todos los pecados de la humanidad, para que todo aquel que se arrepienta de sus pecados, y que confiese con su boca que Jesús es el Rey y Salvador del mundo, recibirá la vida eterna.

Creemos que todo ser humano, para ser restituido en el Reino de Dios, debe también arrepentirse de sus pecados y someterse amorosamente a Su voluntad, anhelando una vida en santidad.

Creemos en la manifestación del Espíritu Santo, quién, además de ser parte de la Santísima Trinidad, actúa como el hacedor de la obra de Dios aquí en la Tierra. Creemos que es el dador de los dones otorgados a la Iglesia y el que convence de pecado, de justicia y de juicio a cada creyente. 

Creemos en la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento), libro inspirado totalmente por Dios y fuente de toda sabiduría y poder. En la Biblia encontramos tanto la justificación del amor de Dios para con nosotros a través de su sangre, como así también sus mandamientos para disfrutar de Su gracia divina. 

Creemos que somos transformados para una vida bendecida y con propósito, con promesas maravillosas que Él fielmente cumple al que le cree y obedece.

Creemos en el bautismo por inmersión como una manifestación pública de la conversión de cada creyente.

Creemos en la confesión de pecados como fruto de nuestro genuino arrepentimiento, para la sanidad del alma y como garantía de nuestra salvación.

 

Creemos en la Cena del Señor, instituida por el mismo Jesucristo, como un acto conmemorativo de Su Muerte, Su Resurrección y Su Venida. 

Creemos en la doctrina del "Arrebatamiento", un acontecimiento futuro donde el Señor Jesucristo volverá en busca de Su Iglesia. En un instante seremos arrebatados para reunirnos con Nuestro Señor Jesucristo "en las nubes", antes de Su regreso glorioso a la Tierra para venir a juzgarla.

Creemos en la benevolencia y el amor inconmensurable de Nuestro Dios, quién renueva Su misericordia cada mañana con cada uno que se arrepiente de sus pecados, por eso es nuestro anhelo como ministerio permitirle al Espíritu Santo de Dios provocar un Avivamiento, no solo en nuestra ciudad de Mar del Plata, sino también con cada uno de aquellos que anhelan celosamente establecer una relación diaria y personal con el Espíritu Santo de Dios, gozando de Su Santa Presencia en oración, en alabanzas, en júbilo y a través de la lectura de las Escrituras. 

Como ministerio tenemos una promesa: EL SEÑOR IRÁ AÑADIENDO DÍA TRAS DÍA AQUELLOS QUE HAN DE SER SALVOS 

Y CONFIAMOS QUE SERÁ COSA TREMENDA LO QUE DIOS HARÁ CON TODOS AQUELLOS QUE CONFIESAN EL NOMBRE DE JESÚS COMO SEÑOR Y SALVADOR. 

Por esto trabajamos y servimos al Dios Fiel y Soberano. 

MINISTERIO CRISTIANO VISIÓN DE FE

bottom of page